Noticias de River Victoria Cicconi 05/07/2021

El adiós de Borre

El colombiano le envió un mensaje de despedida a los hinchas del más grande. *

El colombiano le envió un mensaje de despedida a los hinchas del más grande.

Show Player

Claro está que Rafael Borré se convirtió en una pieza fundamental en el equipo del Muñeco. El comandante llegó a River en agosto del 2017, y poco a poco, con su entrega y sus goles se ganó el corazón de los hinchas Millonarios.

Pero cómo todo ciclo tiene su fin, luego de varias idas y vueltas, llegó el momento de su partida. El colombiano continuará su carrera futbolística en Eintracht Frankfurt, y de esta manera, se despidió de los hinchas del más grande.

Hola hinchas de River Plate, quiero utilizar este espacio para poder darles las gracias por todos los momentos que compartimos juntos. Gracias por estos casi cuatro años que vivimos llenos de emociones, de muchas noches hermosas, de títulos, de triunfos, de momentos tristes, pero que juntos pasamos por cosas muy lindas", comenzó diciendo el delantero.

Luego, continúo: "Les quiero agradecer por todos esos momentos, me hicieron sentir como de la casa, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los directivos. Gracias porque me permitieron conocer este mundo River Plate de la mejor manera".

Por último, expresó: Creo que es un mundo en el cual me siento muy identificado y el cual siempre voy a llevar conmigo en mi corazón. Les agradezco mucho por todos estos momentos y les deseo lo mejor”. ¡Gracias a vos, Rafa!

Show Player

Te puede interesar

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.