En las Redes Por: Gabriel Piqué 20/05/2021

Enzo Pérez se llenó de elogios

Las redes sociales explotaron de publicaciones dedicadas al referente del Millonario. Mercado,

Las redes sociales explotaron de publicaciones dedicadas al referente del Millonario. Mercado, Driussi y otros jugadores ex River se sumaron a las dedicatorias para Enzo. ¡Mirá!.

Show Player

Luego del histórico triunfo de River ante Independiente Santa Fe, Enzo Pérez fue elogiado por muchísimas personas que en algún momento estuvieron ligadas al Millonario, a las que se sumó un futbolista hincha reconocido de La Banda: Nicolás Otamendi, quien había mandado su mensaje de aliento antes del partido.

Es que Enzo se bancó los 90 minutos en el arco más grande del mundo y con una lesión, aunque también fue muy bien protegido por sus diez compañeros de campo, en una actuación colectiva que llenó de orgullo a todos los riverplatenses.

https://twitter.com/brujaberti/status/1395195684379320321

Sergio Berti: "Histórico, agradecimiento y orgullo. No existen otras palabras para describir lo que hoy demostró River con un enorme Enzo Pérez, quien merece un lugar en la bandera de los ídolos. Histórico".

Juan Pablo Sorín: "Sentimiento de pertenencia, espíritu colectivo, River de Gallardo. Enzo Pérez y un grupo de jugadores y colaboradores que se la juega por una idea, por los colores y ante cualquier dificultad. River hizo historia, ganó sin poder hacer cambios, con debuts en primera y un arquero improvisado y lesionado que la rompió como Enzo".

Gabriel Mercado: "¡Sos crack amigo!".

Sebastián Driussi: "Enzo Pérez sos un crack".

Entre Marcelo Larrondo y el Pity se encargaron de gastar a Enzo. "Vamos River, vamos amigo", expresó el ex delantero de River, mencionando al Pity en su publicación para que este responda. El autor del tercero en Madrid remató con "Terrible arquero" y risas.

Nicolás Otamendi: "Hoy sos vos más diez amigo".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1395206231975890944

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Show Player

Te puede interesar

Por qué la profesora de inglés de Julián estuvo en el River Camp

Sara Duque que está pasando últimamente por estadios del fútbol argentino, se acercó al predio de Ezeiza del Millonario. ¿Cuál fue el motivo de su visita?

Nacho y el archivo fotográfico por los 100 años de su club

Fernández escribió unas palabras emotivas por el centenario del Club Atlético y Social Dudignac, la institución de su pueblo. ¿Qué imágenes compartió?

Armani y la insólita situación con una fanática

Durante los días de descanso del plantel de River, el Pulpo tuvo que vivir un momento emotivo con una seguidora suya mientras esperaba en el aeropuerto.