Murió Carlos Timoteo Griguol

El ex entrenador de River tenía 86 años y su salud se complicó por un cuadro de neumonía agravado

El ex entrenador de River tenía 86 años y su salud se complicó por un cuadro de neumonía agravado por coronavirus. Que en paz descanse, maestro.

Show Player

La pandemia golpea nuevamente al mundo del fútbol argentino: Carlos Timoteo Griguol falleció este jueves a sus 86 años. El ex entrenador había sido internado por un cuadro de neumonía agravado por Coronavirus. Además, se encontraba luchando contra la enfermedad Alzheimer.

Timoteo dejó una huella imborrable en el fútbol argentino, con gran reconocimiento en Rosario Central, Ferro, Gimnasia, River, entre otros. En Núñez dirigió entre 1987 y 1988, y logró consagrarse en la Copa Interamericana ante Alajuelense de Costa Rica.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1390286763839705093

En total fue entrenador de River durante 42 partidos, en los que logró 18 victorias, 14 empates y 10 derrotas. Su manera de vivir el fútbol y su carisma dejarán un recuerdo imborrable en todos los futboleros. Que en paz descanses, Timo.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Show Player

Te puede interesar

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.