Noticias de River Redacción 28/02/2021

Las palabras de un ex River para Pinola

Javier Pinola se retiró en el segundo tiempo luego de sufrir una fuerte lesión. Un ex compañero

Javier Pinola se retiró en el segundo tiempo luego de sufrir una fuerte lesión. Un ex compañero riverplatense le dedicó en sus redes unas palabras de aliento.

Show Player

El defensor millonario sufrió una fractura en su antebrazo derecho que lo obligó a retirarse del campo de juego en el segundo tiempo.

La preocupación no sólo es de sus actuales compañeros de plantel y el cuerpo técnico, sino también de aquellos ex compañeros con los que jugó en el Millonario. En esta ocasión, quién le dedicó palabras de fuerza fue Pity Martínez a través de un mensaje en sus redes sociales.

Esta lesión dejará a Pinola fuera de las canchas por varias fechas, ya es seguro que no estará disponible este jueves en la final de la Supercopa Argentina contra Racing. Una ausencia importante para el conjunto millonario, ya que el defensor es el capitán y un gran referente dentro del campo de juego.

Show Player

Te puede interesar

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?