Noticias de River Redacción 04/02/2021

Aunque perdió la casa, solo quiere la camiseta Franco Armani

Un chico de 13 años, arquero en el club Huarpe, perdió su casa e hizo un pedido que es conocer a

Un chico de 13 años, arquero en el club Huarpe, perdió su casa e hizo un pedido que es conocer a su ídolo Armani y que le regale su camiseta.

Show Player

Marcelo Aguilera es un joven de 13 años que luego de perder su casa por el terremoto que hubo en la provincia de San Juan (su ciudad fue una de las mas golpeadas por el sismo), junto a su familia pide ayuda para poder reconstruir su humilde vivienda ya que permanecen en una situación muy complicada al no tener dónde instalarse.

Pese a esta situación, el joven arquero tiene un objetivo primordial que cumplir: es conocer a su máximo ídolo: al arquero del Millonario. Para Marcelo, su mayor sueño es poder estar con Franco Armani.

Marcelo es de Cochagual, una localidad del departamento Sarmiento, en una zona del este sanjuanino donde hay mucha pobreza. Por supuesto, la situación de Marcelo y del resto de las familas de Cochagual es desesperante.

En medio de la pérdida de su casa el joven no paró de aclarar una y otra vez: "Quiero conocer a Franco Armani es mi mayor ídolo y referente en el arco", comentó en el portal sanjuanaldia.com.

Show Player

Te puede interesar

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

Zabala tendrá que realizarse una astrocospia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.