Noticias de River Redacción 10/12/2020

LA IMPERDIBLE CHARLA ENTRE PITY Y NACHO SOBRE EL 9/12

Los campeones de la Copa Eterna recordaron la histórica final. *

Los campeones de la Copa Eterna recordaron la histórica final.

Show Player

En una inciativa de Adidas para conmemorar los 2 años de la final de la Copa Libertadores ganada al eterno rival en Madrid, los héroes del Bernabéu compartieron en las redes sociales una serie de charlas entre sí.

En esta ocasión, Gonzalo "Pity" Martínez e Ignacio "Nacho" Fernández compartieron anécdotas y risas en un video que tuvo de todo. Los momentos previos a la final suspendida en el Monumental, la noticia de que se jugaría en el viejo continente, el transcurso de la final más importante de la historia e incluso el momento previo a la corrida del tercero. Je.

Para ver toda la charla completa podés hacer &feature=youtu.be" target="_blank" rel="noreferrer noopener">click acá y disfrutarla.

Show Player

Te puede interesar

La situación de los lesionados de River

El panorama sobre Ramiro Funes Mori, Zabala y Gonzalo Martínez, quienes atraviesan diferentes procesos de recuperación.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.