GALLARDO Y PONZIO PREMIADOS

El Muñeco y el León forman parte de la lista de las cien personalidades más destacadas del

El Muñeco y el León forman parte de la lista de las cien personalidades más destacadas del deporte argentino en la última década.

Show Player

Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio son, sin dudas, los máximos referentes de este exitoso ciclo por el que todavía transita River. Juntos lograron once títulos en el Millonario, y van por más. La importancia de ambos en la última década los llevó a ser premiados por la Fundación Konex, que los sumó a la lista de las cien personalidades más destacadas del deporte argentino en la última década.

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1334560569848967170

El Muñeco se ubica entre los mejores cinco entrenadores, junto a Eduardo Gallardo (Handball), Sergio Hernández (básquet), Carlos Retegui (hockey) y Diego Simeone (fútbol). Por el lado de Ponzio, el futbolista forma parte de los cinco jugadores más destacados del fútbol argentino con Juan Román Riquelme, Diego Milito, José Sand y Maximiliano Rodríguez.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1332895738397913088
Show Player

Te puede interesar

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?