Noticias de River Redacción 24/11/2020

"A RIVER LE DI MI ALMA"

El "Pelado" Almeyda recordó su pasado como DT millonario y se postuló para la Selección. *

El "Pelado" Almeyda recordó su pasado como DT millonario y se postuló para la Selección.

Show Player

El DT de San José Earthquakes, Matías Almeyda, recientemente eliminado en primera ronda de playoff de la MLS puso en duda su continuidad a pesar de que aún le quedan 2 años de contrato. "No pienso volver a la Argentina", aclaró.

"A River le di el alma y con eso muero tranquilo. El don de la aceptación es algo muy lindo que puede tener un ser humano, de aceptar lo que le toca y no querer modificarlo, no sé quién arma las listas (de posibles sucesores de Gallardo), pero al grandioso River Plate di el alma y con eso muero tranquilo", afirmó el "Pelado".

A su vez, recordó la peor época de River, en la que teniendo contrato como jugador, dejó todo y se bautizó como director técnico: "Solo me gustaría entrar a la cancha para jugar los últimos siete minutos. Siempre soñé con retirarme como la mayoría de los jugadores".

Por último, dejó que claro su sueño de dirigir a la Selección y bancó a Scaloni. "Si me dan el seleccionado vuelvo nadando. Hoy hay un entrenador y es tiempo de apoyar".

Show Player

Te puede interesar

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?