Noticias de River Lucas Agustín Dominguez 31/05/2023

Ramón Díaz vuelve a River

El riojano volverá al Millonario para el partido clave de Copa Libertadores ante

El riojano volverá al Millonario para el partido clave de Copa Libertadores ante Fluminense.

Show Player

Ramón Díaz volverá a River en la próximas semanas. En está ocasión lo hará de espectador junto a su hijo Emiliano. Será en el partido ante Fluminense, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Un duelo clave para el Millonario y su futuro en el certamen, ya que una derrota lo dejará eliminado. El riojano dejó su cargo en Al-Hilal FC de Arabia Saudita y volvió al país.

Ramón Díaz vuelve a River

La noticia fue confirmada por Costa Febre. Los hinchas riverplatenses, al enterarse, lo esperan con los brazos abiertos. El Pelado volverá a pisar las instalaciones del Monumental después de más de nueve años. La última vez lo hizo como entrenador, donde consiguió el torneo local 2014. Aquella fue la tercera etapa sentado en el banco de los suplentes del Más Grande.

Hace muy poquito decidió abandonar al país árabe para estar más cerca de su otro hijo, Michael, quién sufrió un accidente automovilístico en donde falleció su esposa y el conductor del otro vehículo. Tomó la decisión después de ganar King’s Cup tras vencer al Al Wedha por 7 a 6 en los penales, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Y con este título alcanzó la misma marca que Helenio Herrera con 16. Dejando en un eslabón menos a Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi con 15.

"Llego el día que jamás quería que llegue, pero el fútbol y la vida tienen etapas, y hoy es el momento de buscar nuevos desafíos. Me voy con la tranquilidad de dejar la vida por este club. Quiero agradecer a todo el mundo Al-Hilal por darme la chance de volver al club donde más feliz fui en mi vida, a un grupo de jugadores increíbles que ya son parte de mi vida y los quiero como a mis hijos", expresó en un comunicado de despedida.

Show Player

Te puede interesar

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?