Qué dijo Brito sobre la chance de incorporar a Otamendi

El presidente de River se manifestó sobre la posibilidad de que el defensor campeón del mundo pueda

El presidente de River se manifestó sobre la posibilidad de que el defensor campeón del mundo pueda llegar a Núñez.

Show Player

A poco más de una semana del inicio de la Liga Profesional, River parece retirarse del mercado de pases con las contrataciones de Enzo Díaz y Salomón Rondón. Por ambos faltan algunos detalles que podrían solucionarse en los próximos días. Estos futbolistas se sumarán a Matías Kranevitter y Nacho Fernández, dos que el Millonario repatrió. Otro nombre que sonó fuerte fue el de Nicolás Otamendi, confeso hincha del club, sobre quien Jorge Brito se manifestó.

La realidad es que el marcador central de 34 años comenzó a exponer su fanatismo por River hace tiempo. Ya sea con una publicación en Instagram o una simple foto con su termo riverplatense. En este sentido, los fanáticos millonarios se ilusionaron con que en algún momento pueda vestir el manto sagrado, y el post Mundial Qatar 2022 parecía un escenario ideal. Sin embargo, Otamendi seguirá en Benfica, donde tiene contrato hasta junio de 2023.

La palabra de Jorge Brito respecto a la posibilidad de Nicolás Otamendi

En referencia al posible arribo del marcador central a River, fue el mismo presidente de club quien se expresó: "Sería un gran anhelo para nosotros, por el nivel y por el momento que está viviendo. Fue titular en el Mundial, se ha consagrado en lo más alto, pero le quedan seis meses de contrato en Benfica. No sé cuántos jugadores campeones del mundo tuvo Benfica en su historia y me pongo en el lugar de la dirigencia en no dejarlo ir antes", manifestó Brito en diálogo con Espn.

Los casos de Enzo Díaz y Salomón Rondón

Siguiendo en la línea del mercado de pases, el presidente de River sostuvo que aún no están cerradas las incorporaciones del lateral y el delantero, pero se mostró optimisma en que se concreten en los próximos días: "Son dos casos parecidos, negociaciones que se iniciaron hace 10 días y que están en los últimos detalles. Somos muy optimistas en poder llegar a un acuerdo con dos jugadores del nivel y la talla que tienen en dos puestos que necesitamos reforzar", manifestó, y agregó: "Esperamos cerrarlos en 24 o 48 horas. Son cuestiones habituales desde lo económico, pero después del acuerdo y los exámenes médicos, esperamos tenerlos".

Show Player

Te puede interesar

Pezzella y la posibilidad de volver a River

El marcador central de Real Betis dejó abierta la chance de regresar tras ocho años. Además, explicó cuál es el panorama a corto plazo. ¿Qué dijo?