River Hoy Matías Moreno 09/01/2023

River hoy: posible 11 ante Rayados, los delanteros que están en el radar y más

Toda la información del Millonario este lunes 9 de enero.

Toda la información del Millonario este lunes 9 de enero.

Show Player

La pretemporada de River se acerca a su etapa decisiva y habrá tres amistosos en Estados Unidos para que Martín Demichelis siga ajustando piezas. Este martes, el rival será Rayados de Monterrey en Austin, Texas. River hoy: posible 11 ante Rayados, los delanteros que están en el radar y más.

La posible formación para el amistoso

De cara al juego ante Rayados, Emanuel Mammana y Matías Suárez arrastran una sinovitis en una de sus rodillas y se optaría por reservarlos. Lo mismo a Agustín Palavecino, quien entrenó diferenciado por una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda el jueves pasado. Por último, Nicolás De La Cruz tampoco formaría parte del once siendo el último incorporado a la pretemporada tras su participación en el Mundial con Uruguay.

De esta forma, el once inicial sería: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Pablo Solari y Miguel Borja.

River negocia por Rondón

Salomón Rondón, de extenso recorrido por Europa, viene de jugar la última temporada en el Everton de Inglaterra. Allí no tuvo un gran protagonismo y jugó tan solo 8 encuentros, dos de ellos como titular. En los últimos días, rescindió contrato en el club de Londres y fue ofrecido a River.

Dadas estas condiciones, el Millonario analiza avanzar con su llegada en las próximas horas y ya hay charlas entre las partes. En caso de concretarse, Demichelis sumaría un centroatacante de experiencia y gran porte físico para pelear un lugar con Miguel Borja.

Diente López, ofrecido

El nombre del uruguayo Nicolás López se posiciona como una nueva opción para la delantera. El ofrecimiento llegó a Núñez y Martín Demichelis y su cuerpo técnico se encargarán de evaluar al jugador. Actualmente, el Diente se desempeña en el Tigres de México, donde tiene contrato hasta diciembre de este año.

Su ciclo en el club de Monterrey parece estar cerca del fin, ya que deben liberar un cupo de extranjeros y el delantero sería el elegido para salir. Cruzeiro estaría interesado en su contratación. López estuvo en el radar de River durante el ciclo Gallardo, a principios de 2018, cuando jugaba en Inter de Porto Alegre.

¿Cómo ver el amistoso ante Rayados?

Con los posibles once sobre la mesa para abrir los primeros 45 minutos ante Monterrey, el equipo comandado por Demichelis palpita el inicio de las competencias. El triangular amistoso de River, será transmitido en su totalidad por la plataforma de streaming Star+.

Y el primer partido ante Rayados no será la excepción, disponible a partir de las 23 hrs. del martes 10 de enero. Desde allí se podrá disfrutar la segunda presentación del nuevo técnico Millonario, preparado para enfrentar los desafíos por venir.

River podría recibir dinero por Carrascal

Jorge Carrascal buscaría salir del CSKA Moscú, ya que no puede competir, al igual que todo el país, por el conflicto bélico de Rusia con Ucrania. En el club ruso terminó el año con 31 partidos disputados, aportó siete asistencias y seis goles. Algunos equipos europeos y sudamericanos pusieron los ojos sobre él. Ya comenzaron los rumores y sondeos por el volante ofensivo de 24 años.

Atlético Madrid y Corinthians apuntaron para contratarlo. En Rusia aseguran que CSKA Moscú pide 15 millones de euros para dejarlo ir. River conserva un 10% de Carrascal y está atento a su situación.

Show Player