De Selección Lucas Agustín Dominguez 26/12/2022

El Dibu Martínez lleva a Pezzella y Guido Rodríguez en la piel

El arquero de la Selección Argentina se hizo un tatuaje y además cumplió una promesa que hizo con

El arquero de la Selección Argentina se hizo un tatuaje y además cumplió una promesa que hizo con algunos jugadores del plantel

Show Player

El seleccionado argentino consiguió alzar el trofeo del Mundial de Qatar 2022 tras ganarle a Francia por 4 a 2 en los penales. El plantel tuvo muchos días de festejos y algunos homenajes. En sus días libres están disfrutando de sus familias. Y algunos futbolistas aprovecharon el tiempo para cumplir promesas.

Ya pudimos ver a Enzo Fernández que cumplió una de ellas, él se tiño el pelo de platinado. Pero también es el turno de los tatuajes y Emiliano "Dibu" Martínez ya se lo hizo. Además el arquero de la Selección Argentina cumplió con lo que había prometido con algunos jugadores.

El Dibu Martínez lleva a Pezzella y Guido Rodríguez en la piel

Después de ser homenajeado ante unas 150 mil personas en el Arena Fest ubicado en el paseo Hermitage, Las Toscas, en el centro de La Feliz, el arquero del seleccionado cumplió una de sus promesas tras levantar el trofeo más preciado por todos los jugadores de fútbol. Dibu Martínez se realizó un impactante tatuaje con la Copa del Mundo como protagonista a la que le sumó algunos detalles.

En sus redes sociales posteó una historia dónde se puede ver el tatuaje hecho. Eligió hacerse la Copa en gran tamaño y le agregó la frase “Que la pasión te lleve a la gloria”. Pero abajo de eso tiene los números 6, 8, 12 y 18.

Los dígitos no están elegidos al azar. Gerónimo Rulli, uno de los arquero que llevó Lionel Scaloni, contó: “Nosotros prometimos Huevo, Germán, yo, el Dibu y Guido tatuarnos la copita del mundo con nuestros números. De la banda del mate”.

En esos números están incluidos dos ex River. Germán Pezzella y Guido Rodriguez. El defensor utilizó la 6 durante el certamen, mientras que el mediocampista uso la 18. El 8 es de Acuña y la 12 es de Rulli. El Dibu Martínez fue el primero en cumplir la promesa del tatuaje, en otro momento lo veremos en la piel del resto del grupo de amigos.

Show Player