Noticias de River Victoria Cicconi 16/12/2022

Los números de Nacho Fernández en River

El cerebro regresará al Millonario en este mercado de pases: ¿cómo le fue en su primera

El cerebro regresará al Millonario en este mercado de pases: ¿cómo le fue en su primera etapa?

Show Player

Nacho Fernández dejó una marca imborrable en el ciclo de Marcelo Gallardo. Poco a poco logró convertirse en una pieza clave del mediocampo, reconocido como el cerebro del equipo. Y los números lo demuestran.

" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Nacho llegó al Millonario cedido de Gimnasia de La Plata a comienzos del 2016. Lo cierto es que no tardo mucho en adaptarse y poco a poco se ganó un lugar en el once titular. A lo largo de los cinco años, el mediocampista disputó 186 partidos, convirtió y brindó 27 asistencias.

Los números de Nacho Fernández en River: los títulos que consiguió

Copa Argentina 2016Recopa Sudamericana 2016Copa Argentina 2017Supercopa Argentina 2017 ante BocaCopa Libertadores 2018 ante BocaRecopa Sudamericana 2019Copa Argentina 2019

Nacho regresa a River

Lo que parecía un deseo se convirtió en una realidad y River volverá a contar con uno de los futbolistas más importantes de la era GallardoEl volante regresará Millonario en este mercado de pases. Hay acuerdo entre todas las partes y y solo resta que se firme el contrato.

River arregló de palabra con el club de Brasil, pagar 2 millones de dólares y resignar el millón que debe Atlético Mineiro, únicamente resta acordar las cuotas. El volante arribó a Brasil en 2021 por cerca de 6 millones de dólares después de 6 años con el club Núñez. Con la camiseta del Atlético Mineiro disputó 109 partidos y anotó 20 goles en apenas dos temporadas.

Show Player

Te puede interesar

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.