El increíble comentario del Dibu a Enzo

Mira los comentarios fuera de lugar que le hicieron el Dibu Martínez y compañía a Enzo Fernández en

Tras el pase a la final, en Instagram el Dibu Martínez le hizo un comentario desopilante a Enzo Fernández en un posteo que rapidamente se viralizó.

Show Player

Como es costumbre, luego de cada partido los jugadores se toman su tiempo en el vestuario o en el micro, de juntar un par de imágenes y subirlas a sus redes sociales junto con un comentario motivacional. Por segunda vez, Enzo Fernández fue "víctima" de sus compañeros y ligó varios comentarios desopilantes como el del Dibu Martínez: "Sex in the City Fernández".

Enzo fue participe en la jugada que desembocó en el penal de Argentina que luego sería el primer gol, y también estuvo muy activo en la defensa y el contragolpe. En la jugada del penal, él fue quien le tiró una pelota larga a Julián Álvarez que cuando trato de definir mano a mano con el arquero, este le cometió falta dentro del área. El penal lo terminaría ejecutando Lionel Messi, que lo cambió por gol y llegó el primero de la Selección que terminó ganando 3-0 ante Croacia por la semifinal del Mundial Qatar 2022.

El comentario del Dibu y compañía a Enzo

Fernández subió cinco imágenes junto con un mensaje: "Finalistas. Que sueño, que inmenso orgullo y felicidad de ser parte de este grupo, de ser argentino. VAMOS ARGENTINA ?? ??". Y al rato que publicó esto, empezó a recibir miles de mensajes, y algunos con un doble sentido, como los de Emiliano Martínez y el Papu Gómez.

"Sexo ? Fernández una vez más", le puso el volante ofensivo. Mientras que su ex compañero en River, Julián le respondió "Vamos hermano!❤". Lisandro Martínez también le contestó y le escribió: "Lo que te quieroooo❤️". "??? Mago", le puso Nicolás Otamendi. Nicolás Tagliafico se sumó poniendo "?", y Leandro Paredes junto con Guido Rodriguez le pusieron "???" (aplaudiendo).

Show Player

Te puede interesar

Por qué la profesora de inglés de Julián estuvo en el River Camp

Sara Duque que está pasando últimamente por estadios del fútbol argentino, se acercó al predio de Ezeiza del Millonario. ¿Cuál fue el motivo de su visita?

Nacho y el archivo fotográfico por los 100 años de su club

Fernández escribió unas palabras emotivas por el centenario del Club Atlético y Social Dudignac, la institución de su pueblo. ¿Qué imágenes compartió?

Armani y la insólita situación con una fanática

Durante los días de descanso del plantel de River, el Pulpo tuvo que vivir un momento emotivo con una seguidora suya mientras esperaba en el aeropuerto.