De Selección Por: Redacción 13/12/2022

El uno por uno de los finalistas del mundial

Argentina derrotó con claridad a Croacia y se metió en la final. Doblete de Julián y un Messi que

Argentina derrotó con claridad a Croacia y se metió en la final. Doblete de Julián y un Messi que emociona. Repasamos las calificaciones de Argentina ante Croacia.

Show Player

¡Estamos en la final! Argentina jugó un partidazo ante Croacia y se metió en el partido decisivo de este domingo. La ilusión de la mano de un Julián Álvarez encendido y un Lionel Messi que deja en claro por qué es el mejor del mundo. Repasamos las calificaciones de Argentina ante Croacia en lo que fue la goleada de la selección de Scaloni.

Las calificaciones de Argentina ante Croacia

Dibu Martínez (6): Croacia casi no llegó pero el Dibu mostró su habitual seguridad. Muy eficaz de arriba, resolvió cada intento de Croacia.

Nahuel Molina (6): Con línea de 5 se mostró mucho mejor en ofensiva el otro día que hoy. De todas formas fue un buen partido del lateral, que mostró una buena cara en defensa.

Cristian Romero (8): Un animal. Impone respeto. Impasable por arriba y por abajo. Y siempre deja un autógrafo para algún rival para marcar respeto.

Nicolás Otamendi (8): Si no es el mejor jugador argentino en el mundial, es porque hay un tal Lionel Messi en un momento espectacular. El central argentino está mostrando su mejor nivel en años. Ojalá acepte la "invitación de Demichelis y venga a River.

Nicolás Tagliafico (7.5): Gran partido del lateral. Clave en los anticipos en ofensiva, fue una carta importante en el ataque. En defensa impecable, casi no perdió un duelo.

Rodrigo De Paul (7): Enorme sacrificio como de costumbre. Lució un poco menos que en el partido anterior pero estuvo en un buen nivel.

Leandro Paredes (8): Gran partido del jugador de la Juventus. Entendió a la perfección su rol. Entregas cortas, y que los demás jueguen. Metió alguna murra de más.

Enzo Fernández (7): Un poco menos de lo que venía mostrando pero, ¡Qué jugador!. Dejó solo a Julián en la jugada del penal previo al 1-0

Alexis Mac Allister (6): Hoy no mostró su mejor versión. De todas formas, no queda ninguna duda que será titular el domingo en la final.

Lionel Messi (10): Es Messi. Con eso se lo describe. Brillante partido del 10 que se merece más que nadie una alegría este domingo. Jugó con una molestia, pero le sobró para ganarle a todo Croacia.

Julián Álvarez (9): Emocionante partido de Julián. Un entrega espectacular que se tradujo en dos goles en una semifinal de mundial. El segundo de su cuenta personal fue luego de un jugadón de Messi. Para destacar el gran abrazo que se dio con Lautaro Martínez al salir reemplazado: hay equipo, hay grupo.

Ingresaron

Lisandro Martínez (7): Entró para armar la línea de 3/5 cuando se vino Croacia. Tras su ingreso, la selección pisó fuerte y comenzó a manejar devuelta el partido.

Exequiel Palacios (6): Entró para manejar los tiempos y la pelota y cumplió con su misión.

Paulo Dybala (6): Sus primeros minutos en el mundial y coqueteó con el gol.

Juan Foyth (-): Entró para tener minutos en el mundial.

Ángel Correa (-): Juan Foyth (-): Entró para tener minutos en el mundial.

Show Player