Noticias de River Victoria Cicconi 06/12/2022

Macri: “Lo de Enzo Fernández parece una película de Hollywood”

En la previa del duelo ante Países Bajos, Mauricio Macri habló de la Selección Argentina y llenó

En la previa del duelo ante Países Bajos, Mauricio Macri habló de la Selección Argentina y llenó de elogios a Julián Álvarez y Enzo Fernández.

Show Player

El presente de Julián Álvarez y Enzo Fernández en la Selección Argentina sigue dando que hablar. Con un puñado de partidos, los ex futbolistas de River se metieron en el Mundial y hoy forman parte del equipo titular. En esta ocasión fue Mauricio Macri quien desde Qatar elogió a las joyas de la Selección.

El trabajo de Gallardo reflejado en Argentina

En diálogo con Olé, expresó: “Sin dudas. Hacen falta técnicos como Gallardo para que terminen de formar a los jugadores. Tuvo un ciclo muy exitoso que combinó a veces comprando muchos jugadores y que lo terminaban salvando los de abajo”

A quién le gustaría ver en Boca

El Cuti Romero. A mi gusta mucho. Muy fuerte, por más que Otamendi la está rompiendo. Y Enzo Fernández, decí que ya viene de las Inferiores de River y estamos complicados, pero la verdad que me gusta mucho. Y otro jugador fundamental, pero fundamental es Di María. Está muy fuerte de la cabeza ahora, eso le faltaba. Es clave, todas las jugadas trata de dañar, no toca la pelota hacia atrás. Pero bueno, vayamos partido a partido. El fútbol está muy loco y si bien estamos entre los que pueden pelear el título, los candidatos son otros. Mejor que sean ellos banca”

El presente de Julián Álvarez

Está todos enamorados de Julián. Esa frescura que el transmite afuera es la que transmite en la cancha. Quizá de diez opciones de gol, Julián mete cuatro y Lautaro, ocho. Pero la dinámica de Julián, corre a todos todo el tiempo. ¡Parece japónes! Es impresionante. Me sorprendió muy bien Scaloni”

Macri sobre el nivel de Enzo Fernández

Scaloni hizo cambios lógicos y el equipo se acomodó con un Enzo Fernández que es un canto a la alegría. Un tipo que debuta en un Mundial, entra y la clava en un ángulo… Con 21 años se conecta con Dios y disfruta. Si encima se da vuelta para festejar y se encuentra con Messi, al que le había escrito una carta de pibe para que no se fuera de la Selección. Parece una película de Hollywood”

Show Player

Te puede interesar

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?