Los representantes de River posaron con la camiseta de la Selección

Los jugadores identificados con River posaron con la camiseta de la Selección Argentina a un día

Mirá cómo les queda la camiseta de la Selección Argentina a los representantes del Millonario en el Mundial.

Show Player

Los jugadores de la Selección Argentina ya posaron para la foto oficial con la vestimenta del Mundial. Y entre ellos hay 7 representantes del Millonario, que surgieron en las inferiores, tuvieron un breve paso o aún continúan en el club. Mirá cómo les queda la camiseta de la Selección a los representantes de River.

A un día del inició del Mundial de Qatar, los jugadores ya posaron con las camisetas titular y suplente, mientras que los arqueros utilizaron los tres conjuntos que van a usar. Y el cuerpo técnico de Lionel Scaloni posó con la ropa de entrenamiento.

Los representantes de River en la Selección

Ayer los jugadores que nos van a representar en el Mundial de Qatar estuvieron haciendo las fotos oficiales para las redes y la FIFA. Entre ellos estuvieron los siete representantes de River: Franco Armani, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Julián Álvarez.

De los 26 convocados por Scaloni para el Mundial hay más de una cuarta parte del equipo que pertenece o son identificados con el Millonario.

Mientras se espera que comience la Copa del Mundo mañana con el partido entre el país anfitrión, Qatar, frente a Ecuador. El plantel se prepara para el primer encuentro de la fase de grupos, que será el martes 22 a las 07 am, frente al conjunto de Arabia Saudita.

Si bien todavía no se sabe quienes van a ser los titulares en el primer partido, se espera que algunos jugadores identificados con River debuten en un Mundial con la camiseta de la Selección. Ya sea el caso de Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Exequiel Palacios o Guido Rodríguez.

Show Player