Noticias de River Victoria Cicconi 11/11/2022

Demichelis se despidió del Bayern Múnich ll

Tras dirigir su último partido en el equipo Alemán, el entrenador se despidió de los jugadores y

Tras dirigir su último partido en el equipo Alemán, el entrenador se despidió de los jugadores y cuerpo técnico.

Show Player

El mundo River tomó un giro inesperado cuando Marcelo Gallardo anunció que no continuará al mando después de diciembre. Desde ese entonces, la dirigencia comenzó a definir el reemplazante que finalmente está caer: Martín Demichelis será el nuevo entrenador del Millonario.

El ex futbolista tenía contrato con Bayern Múnich ll hasta finales de diciembre, pero llegó a un acuerdo para interrumpir su vínculo. De esta manera, el DT partiría rumbo a Argentina la próxima semana, para comenzar a trabajar en el River del 2023.

En las últimas horas, Micho ya le habría comunicado a la dirigencia del club Alemán que no seguirá al frente en la próxima temporada. Así mismo, esta tarde tuvo su último encuentro como director técnico del Múnich ll: fue goleada por 4 a 1 ante SpVgg Greuther Fürth.

Demichelis se despidió de su equipo

Al finalizar el partido, el próximo entrenador de River se despidió de su cuerpo técnico y jugadores en el campo de juego, video que fue publicado por Xleandro en Twitter. Ahora, solo resta definir el contrato que lo unirá con la Institución de Núñez. Vale destacar que seguramente sea anunciado luego de que River finalice el " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Triangular Internacional.

¿Cuándo será el primer entrenamiento con Demichelis?

A partir del 14 de noviembre, los jugadores tendrán un mes de vacaciones. El regreso a las prácticas está pactado para el 15 de diciembre, donde ya estará Martín Demichelis al mando. 

Show Player

Te puede interesar

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.