Noticias de River Matías Moreno 10/11/2022

¿Cómo está Solari de su lesión?

Pablo Solari fue reemplazado antes del final del amistoso ante Colo Colo y está en duda para jugar

Pablo Solari fue reemplazado antes del final del amistoso ante Colo Colo y está en duda para jugar ante Betis.

Show Player

En un partidazo, River se impuso por 4-3 ante Colo Colo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. De esta manera, el Millonario consiguió su primera victoria en el triangular internacional que también disputa el Betis de España. El encuentro ante el elenco dirigido por Manuel Pellegrini será el próximo domingo, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En el duelo ante el Cacique, Pablo Solari fue reemplazado a diez minutos del final del por una molestia en el gemelo derecho. El Pibe tuvo una muy buena actuación en Viña y se anotó en el marcador con un doblete. Tras el desgarro sufrido ante Barracas Central y el apuro para recuperarse y estar en el Superclásico, no había podido jugar como en sus primeros encuentros con El Más Grande.

¿Llega Pablo Solari al amistoso ante Betis?

El plantel tuvo el día libre este jueves y volverá a los entrenamientos mañana en Viña del Mar. No regresó al país y viajará el sábado hacia tierras mendocinas. Solari amaneció mejor y con menos dolor, pero arrastra una fatiga en el sector afectado y su presencia ante Betis está en duda. De todas formas, el nacido en Arizona intentará estar en el último partido de Marcelo Gallardo como director técnico del Club.

Solari y la salida de Gallardo

“Es difícil asimilar que una persona que le dio tanto al club se vaya, estoy agradecido a Marcelo porque me trajo, estoy agradecido también como hincha. Es muy difícil de asimilar una noticia como esa, nos conmovió a todos, es duro y va a seguir siendo duro, señaló el Pìbe.

Show Player

Te puede interesar

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?