El último entrenamiento de Gallardo en River Camp

Este lunes fue el último entrenamiento de Marcelo Gallardo en Ezeiza, antes de los partidos

Este lunes el Muñeco entrenó al plantel por última vez en Ezeiza antes de los partidos amistosos.

Show Player

Luego de la final de Madrid en 2018 se esperaba que Marcelo Gallardo nunca se iría de River, pero el final de una era gloriosa está cerca. Desde que el Muñeco anunció que dejaría de ser el entrenador del Millonario, los hinchas y hasta los propios jugadores se pegaron más a él y le dieron más cariño que nunca para tratar de convencerlo. Pero eso no funcionó, el técnico ya tomó una decisión y este lunes fue el último entrenamiento de Gallardo en River Camp.

El Muñeco tuvo su última jornada en el lugar donde marcó un antes y un después. Gallardo, fue el partícipe principal de la transformación del predio del Millonario en Ezeiza, que hoy es de primer nivel. Desde su llegada, y a su expreso pedido, se mejoraron las instalaciones de los vestuarios, cancha, luces y las oficinas, en las que él se queda horas después de los entrenamientos, y las usa para hablar con los jugadores.

Último entrenamiento de Gallardo en el predio de Ezeiza

Este lunes el técnico más ganador de la historia riverplatense dirigió su última practica en River Camp a puertas abiertas para los medios de comunicación. Luego de tres años sin poder presenciar ninguna practica, al ser la última, se decidió que sea a puertas abiertas.

¿Por qué es la última si todavía quedan dos partidos amistosos por jugar? Porque fue la última función del Muñeco en Ezeiza, ya que desde el martes hasta el sábado todo el plantel va a estar entrenando en Chile. Y recién el mismo sábado a la noche regresan al país.

El miércoles 9 de noviembre se enfrenta a Colo Colo a las 20 en el país vecino y luego el domingo 13 se mide ante el equipo español, Real Betis en Mendoza. Cuyas entradas para este último encuentro ya se encuentran a la venta en Ticketek.

Show Player

Te puede interesar

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.