Liga Argentina Por: Gabriel Piqué 11/10/2022

¿Llegan Enzo Pérez y Paulo Díaz? Las dudas de Gallardo vs Platense

El defensor y el mediocampista aún están en duda para el partido de mañana entre River y Platense,

El defensor y el mediocampista aún están en duda para el partido de mañana entre River y Platense, por la fecha 25 de la Liga Profesional.

Show Player

Este miércoles desde las 21:30, River recibirá a Platense en el Estadio Monumental por la fecha 25 de la Liga Profesional. El Millonario aún sueña con luchar por el título hasta el final, ya que se encuentra con chances matemáticas, estando a cuatro unidades del puntero. Para el compromiso ante el Calamar, Marcelo Gallardo tiene dos futbolistas importantes en duda: Enzo Pérez y Paulo Díaz.

Por un lado, el mediocampista central sufrió un golpe en el tobillo en el partido ante Patronato, y todavía no se definió si podrá ser parte del once titular mañana. En caso de no estar disponible, Gallardo podría improvisar en la posición con Nicolás de la Cruz o Agustín Palavecino, dado que Bruno Zuculini sufrió un desgarro. Del mismo modo, Paulo Díaz recibió cinco puntos en su rodilla por un corte que padeció en Paraná, y está en duda.

Con la duda de Enzo Pérez y Paulo Díaz: La posible formación de River vs Platense

Más allá de las dudas que mantiene por lesión, en el resto del equipo Gallardo no cambiaría mucho y mantendría a los que vienen siendo parte del once titular. En este sentido, River podría salir con la siguiente formación para recibir a Platense, por la jornada 25 de la Liga Profesional: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez o Santiago Simón; Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari, Miguel Borja.

Datos del partido entre River y Platense

Instancia: Liga Profesional, fecha 25Estadio: MonumentalHorario: 21:30Árbitro: Fernando RapalliniAsistentes: Juan Pablo Belatti y Adrián DelbarbaCuarto árbitro: Jonathan De OttoVAR: Pablo DóvaloAVAR: Gerardo CarreteroTransmisión: TNT Sports

Show Player