River en el Mundo Ayax Acevedo Batalla 23/08/2022

Un grupo de aficionados del Manchester City le dedicó un tema a Julián Álvarez

La araña de Calchín ya empieza a causar furor entre los hinchas del equipo Ciudadano que ya le

La Araña de Calchín ya empieza a causar furor entre los hinchas del equipo Ciudadano, que ya le hicieron un canción y hasta lo compararon con el Kun Agüero.

Show Player

Llegó hace un mes y medio, y sin dudas que Julián Álvarez está viviendo un sueño desde que fue presentado como futbolista del Manchester City. Con apenas tres partidos jugados y un gol, que fue nada más y nada menos frente al Liverpool y en un final, la Araña ya empieza a generar buenos sentimientos entre los aficionados del conjunto Ciudadano.

La llegada del ex jugador de River generó muchas expectativas, y no solo por lo que hizo con la camiseta del equipo Millonario en los cuatro años que la vistió. Sino también porque hay simpatizantes que opinan que puede llegar a hacer lo mismo o mejor que Sergio Agüero, máximo goleador histórico de los ´Sky Blues´.

La canción para Julián Álvarez

Es por eso que un grupo de hinchas se encargaron de componer un tema para el oriundo de Calchín mientras viajaban al estadio del Newcastle (equipo que empató 3-3 frente al City, y cotejo en el cual Julián no ingresó). El mismo se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos: "I am in love, so glad ur mine, our center forward is the king, he's argentine, like Agüero he is the best, his frist names Julian the second Álvarez", así es la letra en inglés y que traducida al español dice: "Estoy enamorado, feliz de que seas mío, nuestro centro delantero es el rey, es argentino, al igual que Agüero es el mejor, su primer nombre es Julián y su apellido es Álvarez".

A su vez, La Araña ya tiene la mente puesta en el encuentro del próximo sábado cuando el Manchester City reciba al Crystal Palace. El partido será a las 11hs (horario Argentina), aunque en el día de mañana, los dirigidos por Pep Guardiola jugarán un amistoso a beneficio ante el Barcelona a las 16.30.

Show Player

Te puede interesar

Sin club: Ramón Díaz dejó de ser técnico de Vasco da Gama

El Pelado concluyó su etapa al frente del equipo brasileño, donde asumió en julio de 2023. ¿Qué dice el comunicado oficial de la entidad carioca?

"No esperábamos ser despedidos por Twitter"

Ramón y Emiliano Díaz fueron apartados de su cargo al frente del plantel de Vasco da Gama, y explotaron en conferencia de prensa por la forma en que se enteraron.