Noticias de River Victoria Cicconi 11/08/2022

El futuro de Matías Suárez

Según trascendió en las últimas horas, el delantero ya habría tomado una decisión fundamental para

Según trascendió en las últimas horas, el delantero ya habría tomado una decisión fundamental para su carrera.

Show Player

Pese a que las diversas lesiones le jugaron en contra en el ultimo tiempo, no hay ningún tipo de dudas de que Matías Suárez es un jugador fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo. Volvió a quedar demostrado frente a Vélez en Copa Libertadores -en el gol mal anulado- y ante " target="_blank">Independiente, donde le alcanzaron solo 20 minutos y un remate para darle la victoria al Millonario.

Más allá de que es el sexto goleador del ciclo del Muñeco con 34 goles, Matías Suárez es calidad pura, es distinto y lo demuestra cada vez que le toca defender el Manto Sagrado. Por eso su continuidad será muy importante en caso de seguir evolucionando físicamente. Vale recordar que a fines del 2021 pasó por el quirófano para tratar una sinovitis y que luego atravesó una larga recuperación.

¿Qué quiere Matías Suárez para su futuro?

Hay que tener en cuenta que su vínculo con River finaliza en diciembre del año próximo y según trascendió en los últimos días el objetivo del jugador es retirarse en el más grande.Yo creo que va a terminar su carrera en River, pero va a depender pura y exclusivamente del club. Tiene contrato hasta diciembre del 2023. Todavía no hemos hablado para renovarlo. Estamos pensando solamente en que se recupere”, expresó su representante Cristian Colazo en diálogo con Cómo Te Va.

Incluso, el propio futbolista luego de la victoria ante Independiente afirmó: “Me tocó entrar, convertir y nos llevamos tres puntos importantes. Voy de a poco, Marcelo me va llevando, la rodilla está muy bien. Creo que estoy para jugar un poquito más, pero cuando me toque entrar, voy a estar”. Y agregó: “Marcelo me dio la confianza desde el primer momento en que llegué al club. Cuando me toque jugar, voy a tratar de ayudar al equipo". En lo inmediato, el principal objetivo del delantero será ponerse a punto tras la lesión. Pero ya tiene bien claro que desea seguir vistiendo la camiseta del Millonario.

Show Player

Te puede interesar

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?