La cargada de Lanzini a una figura brasileña

El mediocampista del West Ham le hizo una broma relacionada con el Mundial a su compañero de equipo.

El mediocampista del West Ham le hizo una broma relacionada con el Mundial de Qatar a su compañero de equipo.

Show Player

Luego del Mundial, y con la mayoría de los jugadores que participaron en esa competición ya reincorporados a sus respectivos equipos, los clubes de Europa ya están retomando los entrenamientos y jugando amistosos de preparación de cara a la continuidad de las competencias. Y luego de la práctica de hoy con el West Ham, Manuel Lanzini le hizo una broma a una figura brasileña relacionada con la Copa del Mundo.

Con la temporada próxima a reanudarse, el mediocampista surgido en las inferiores de River se encuentra entrenando con su equipo en Inglaterra. Y jugó en los tres amistosos que tuvo el equipo a principios de diciembre. En los que ganó 2 (frente a Cambridge, de la segunda división de Inglaterra, y Udinese de Italia), y empató en el último ante Fullham.

El lunes 26 se reanuda la Premier League, en donde el West Ham se enfrentará al Arsenal desde las 17, hora argentina. Y allí seguramente estará el argentino presente.

La cargada de Lanzini a una figura brasileña

La víctima fue Lucas Paquetá, y la cargada de Lanzini a esta figura brasileña consistió en que le puso una copa chica en el asiento del vestuario al jugador. Y le decía "ahí tenes la sexta", y el brasileño le respondió "esta es la quinta, para ustedes recién la tercera".

Esta gastada vino porque Argentina fue campeón del Mundo y Lucas formó parte del plantel que participó en Qatar, representando a Brasil. Y se quedó afuera en cuartos de final, luego de perder con Croacia por penales. Entonces Manu lo cargaba con la sexta que no pudo ser.

Paquetá llegó a mediados de agosto al club inglés y parece que ya tiene una buena relación con el argentino. El volante argentino llegó a fines de 2015 al West Ham, y hasta el momento jugó 217 partidos, convirtió 31 goles y dio 27 asistencias.

Show Player

Te puede interesar

Armani y la insólita situación con una fanática

Durante los días de descanso del plantel de River, el Pulpo tuvo que vivir un momento emotivo con una seguidora suya mientras esperaba en el aeropuerto.

Nacho y el archivo fotográfico por los 100 años de su club

Fernández escribió unas palabras emotivas por el centenario del Club Atlético y Social Dudignac, la institución de su pueblo. ¿Qué imágenes compartió?

Por qué la profesora de inglés de Julián estuvo en el River Camp

Sara Duque que está pasando últimamente por estadios del fútbol argentino, se acercó al predio de Ezeiza del Millonario. ¿Cuál fue el motivo de su visita?