Mercado de pases Redacción 06/07/2022

¿Bruno Zuculini a México?

Desde la Liga de México hay al menos tres clubes que siguen de cerca los pasos de Bruno Zuculini.

Desde la Liga de México hay al menos tres clubes que siguen de cerca los pasos de Bruno Zuculini.

Show Player

En un momento donde River esta complicado entre los resultados y la falta de refuerzos, Marcelo Gallardo recibe otra noticia no tan buena. Desde el exterior siguen de cerca a uno de los jugadores clave dentro del plantel del Muñeco, incluso el mismo lo definió cómo "un tipo muy positivo, profesional y se desvive por sus compañeros”.

Se trata de Bruno Zuculini, quién desde México esta siendo seguido muy de cerca por al menos tres clubes. El Necaxa y otros dos clubes, cuyos nombres no trascendieron, estuvieron haciendo sondeos por el mediocampista. Si bien por el momento no llegaron ofertas formales, las puertas a la salida de Zucu no están cerradas y dependerá de cómo sigue el camino de River en la Copa Libertadores.

La salida de Zucu significará para Gallardo algo más que la pérdida de un jugador en cuanto a lo deportivo, y como reemplazo de Enzo Pérez. Dentro del vestuario y el plantel, el mediocampista es un gran compañero con los juveniles que suben a Primera y los refuerzos que van llegando. Todos en el plantel destacan el compañerismo y cómo los recibe el ex Racing en el Más Grande, siendo esto lo que lo hace una pieza clava dentro del plantel de la banda.

El vínculo de Bruno Zuculini con River

El año pasado Zcucu renovó su contrato con el Más Grande, tras una charla con el DT en la pretemporada en Estados Unidos. Allí acordó con la dirigencia extender su contrato hasta junio del 2023 con una actualización salarial y que además contemplaba un monto de cláusula de rescisión hasta junio de este año que desapareció.

El futuro del mediocampista depende de lo que suceda esta noche en el cierra de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, ya que al jugar menos competencias se achican las chances del jugador de sumar minutos. Ante esto, el jugador no vería con malos ojos migrar a otro club para ganarse la titularidad.

Show Player

Te puede interesar

Pezzella y la posibilidad de volver a River

El marcador central de Real Betis dejó abierta la chance de regresar tras ocho años. Además, explicó cuál es el panorama a corto plazo. ¿Qué dijo?