Noticias de River Redacción 09/05/2022

¿Cómo será la venta de entradas de River vs Tigre?

River y Tigre se medirán el miércoles 11 por los cuartos de la Copa de la Liga en Núñez. A las 14

River y Tigre se medirán el miércoles 11 a las 21.30 por los cuartos de la Copa de la Liga en Núñez. A las 14 estarán a la venta las entradas en RiverID.

Show Player

Luego de finalizar la primera fase de la Copa de la Liga, River y Tigre se enfrentarán por los cuartos de final en el Monumental. El encuentro se jugará el miércoles 11 de mayo a las 21.30, y los hinchas de la banda podrán adquirir las entradas ingresando a su RiverID.

A partir de las 14 horas estarán a la venta las entradas para que los hinchas millonarios puedan estar presentes este miércoles en la cancha. Como en todos los encuentros, una vez que se confirme la compra, ésta se cargara automáticamente en el Carnet Único.

Venta de entradas River vs Tigre

Para los socios con Tu Lugar en el Monumental (TLM), no deberán realizar ningún trámite para adquirir el ingreso. Únicamente deberán presentarse con el carnet para ir a sus ubicaciones habituales.

Para los Somos River o socios sin TLM, deberán seguir el mismo proceso de siempre. Ingresar a su RiverID, esperar en la cola virtual y allí realizar la compra de las entradas. Es importante recordar que sólo se podrá comprar un ticket por usuario.

Para los no socios, en caso de que haya un remanente, las entradas estarán a la vente el marte 10 de mayo a partir de las 10 de la mañana por RiverID. as entradas podrán retirarlas el martes de 10 a 19 y miércoles de 10 a 13.

Show Player

Te puede interesar

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.