Inferiores Redacción 04/05/2022

La Reserva busca terminar en lo más alto

Este jueves desde las 9 en el RiverCamp los dirigidos por Jonathan La Rosa jugarán ante Platense en

Este jueves desde las 9 en el RiverCamp los dirigidos por Jonathan La Rosa jugarán ante Platense en el cierre del torneo. Hay chances de Superclásico en cuartos.

Show Player

La Reserva de River ya se aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga pero aún tiene que definir en que puesto del top four termina. Actualmente, está segundo a tres unidades del puntero Defensa y Justicia, pero en esta última fecha todo puede cambiar. Los dirigidos por Jonathan La Rosa buscarán sumar de a tres cuando reciban a Platense este jueves a las 9 en el RiverCamp y esperan el resultado de Defensa.

El Halcón de Varela cerrará la primera fase ante Patronato este viernes y si bien hasta el empate le alcanza para ser primero, una derrota metería al Millonario como puntero en caso de que gane. Por otro lado, Banfield tiene 24 puntos, recibe a Atlético Tucumán, y Gimnasia que tiene 22, y será local ante Newell's, también están a la expectativa.

La previa de River vs. Platense

Este jueves 4 de mayo a las 9 horas se medirán las Reservas del Millonario y el Calamar en el RiverCamp y será transmitido por el canal oficial de YouTube del Club. El entrenador Jonathan La Rosa no podrá contar con Franco Petroli, que viajará con el primer equipo a Fortaleza, y en su lugar atajará Leo Díaz. Por otro lado, Manuel Guillén vuelve luego de cumplir con una fecha de suspensión por 5 amarillas.

De esta manera, el posible once sería: Leo Díaz; Manuel Guillén, Leandro Peña Biafore, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Nahuel Casasola; Carlos Airala, Esteban Fernández o Axel Encinas, Franco Alfonso; Federico Moreno y Joaquín Panichelli.

¿La Reserva se cruza con Boca en cuartos?

En la zona B, el Xeneize marcha cuarto con 21 puntos y si bien matemáticamente puede terminar tanto primero como también no clasificar, las chances de que haya Superclásico en cuartos son altas. Si River termina primero y Boca cuarto se dará o también si uno termina segundo o tercero. Luego de esta fecha se definirá.

Show Player