Noticias de River Victoria Cicconi 25/04/2022

Barco recibió el alta médica

De cara al duelo por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo recupera a dos futbolistas.

De cara al duelo por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo recupera a dos futbolistas.

Show Player

River atravesó una semana para el olvido. Si bien venía de cinco triunfos consecutivos, en los últimos dos encuentros -Talleres y " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Atlético Tucumán- mostró una pobre imagen de juego y eso se vio en los resultados. Además, las lesiones volvieron a ser un problema puesto que Marcelo Gallardo no pudo contar con todos sus futbolistas, entre ellos Esequiel Barco y Nicolás De La Cruz.

Lo cierto es el Millonario debe ocuparse del mal funcionamiento y dar vuelta la pagina. El próximo miércoles, River se medirá ante Colo Colo en Chile por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La buena noticia para Gallardo es que recupera a dos futbolistas.

Uno de ellos es Esequiel Barco, quien recibió el alta médica luego de 15 días. El ex futbolista de Independiente debió ser reemplazado en el duelo ante Argentinos Juniors por una molestia. Finalmente, se conoció que sufrió un desgarro en el bíceps femoral y fue baja para los últimos encuentros del Millonario.

Pero además, Nicolás De La Cruz también estaría disponible para el partido por Copa Libertadores. El uruguayo se perdió el duelo ante el Decano por una inflamación en su rodilla derecha. Lo buena noticia es que respondió bien a las exigencias durante el entrenamiento de esta tarde en Ezeiza e integraría la lista de convocados.

La lista de lesionados con la que lidia Gallardo

Juan Fernando Quintero: El colombiano sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en la práctica del último martes. Así mismo quedó descartado del viaje a Cordoba y se estima que tendrá 21 días de recuperación.

Jonatan Maidana: El defensor quedó marginado del duelo ante Atlético Tucumán, por una distensión en su aductor izquierdo. Podría volver dentro de las próximas dos semanas.

Javier Pinola: Previo al partido frente a Banfield, Pinola sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho. Si bien ya pasaron diez días, aún no estaría disponible para viajar a Chile.

Felipe Peña Biafore: El volante se rompió los ligamentos cruzados el pasado 7 de noviembre. Si bien ya realiza trabajos de campo con pelota, Gallardo confirmó que no estará para este semestre.

Robert Rojas: Por la dura patada de Aldaír Rodríguez, el paraguayo se fracturó tibia y peroné. Tras la operación, ya comenzó la etapa de recuperación que le demandará entre 4 y 6 meses.

Show Player

Te puede interesar

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.