Noticias de River Matías Moreno 19/04/2022

El Muñeco sigue haciendo historia

Gallardo alcanzó otra marca histórica en el banco del

Gallardo alcanzó otra marca histórica en el banco del Millonario.

Show Player

Desde su llegada a River como director técnico, en junio de 2014, Marcelo Gallardo no paró de conseguir títulos y romper récords del club. Ahora, con el partido en el que venció a Banfield en el Florencio Sola por la Copa de la Liga, Gallardo alcanzó otra marca histórica y consiguió meterse en el podio de los entrenadores que más partidos dirigieron en el Millonario por torneos de AFA.

Según la cuenta de Twitter @RiverNumeros, el Muñeco llegó a los 271 encuentros en el banco de suplentes de El Más Grande y desplazó a Ramón Díaz en el tercer puesto de los que más estuvieron. Por delante de Napoleón ahora están José María Minella en el segundo lugar con 437 partidos y, en el primero, Ángel Labruna con 472 encuentros.

Los increíbles números de Marcelo Gallardo como DT de River

La suma de partidos locales e internacionales dirigidos por Gallardo alcanza los 383 partidos. Además de los 14 títulos conseguidos, que lo convierten en el DT más ganador de la historia del club, de todos esos partidos como DT de River ganó 206, empató 102 y cayó en 75 oportunidades. ¿La efectividad? ¡62,66%!

Show Player

Te puede interesar

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.