Fútbol Femenino Redacción 13/04/2022

Clásico femenino: River recibe a Racing

El próximo domingo las Millonarias recibirán a Racing en el River Camp por la séptima fecha del

El próximo domingo las Millonarias recibirán a Racing en el River Camp por la séptima fecha del Torneo YPF.

Show Player

Luego de vencer a Estudiantes en la La Plata, las Millonarias se encuentran punteras en la tabla con 16 puntos. En busca de seguir en lo más alto, este domingo Daniela Díaz y sus dirigidas recibirán a Racing para jugar un nuevo clásico femenino.

La previa del clásico femenino

El equipo femenino de River viene teniendo una gran actuación en el Toreno YPF, manteniendo el invicto tras ganar seis partidos y empatar sólo uno el cual fue ante Boca Juniors. Por parte de Racing, el equipo femenino de La Academia se encuentra en la quinta posición de la tabla con 13 unidades producto de cuarto victorias, un empate y una derrota. El clásico femenino entre ambos se jugará este domingo 17 de abril a las 14.30 horas y será televisado por la TV Pública.

El último antecedente entre ambos

El último partido entre River y Racing fue el 8 de diciembre del 2020, en el marco de la Fecha 2 del Torneo Transición del 2020. En ese encuentro las Millonarias se quedaron con la victoria tras derrotar a las de Avellaneda 3-1. Los goles fueron dos de Camila Birizamberri y uno de Mercedes Pereyra.

Millonarias de selección

Para este encuentro, la DT de la banda contará con la baja de aquellas jugadores que se encuentran disputando el Sudamericano Sub-20 junto con la Selección Argentina. Las jugadores seleccionadas son: Lara Esponda, Giuliana González, Belén Ludueña, Sofía Domínguez y Agostina Holzheier.

Show Player