Noticias de River Matías Moreno 08/04/2022

¿Cuándo operan a Robert Rojas?

Se confirmó la fecha de la operación del

Se confirmó la fecha de la operación del paraguayo.

Show Player

En el debut con victoria de River en la Copa Libertadores, ante Alianza Lima, Robert Rojas sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha. Cuando iban 86 minutos de juego, el jugador Aldaír Rodríguez le pegó una patada por atrás, sin chances de recuperar la pelota. A Robert se le trabó la pierna en el césped y allí se produjo la dura lesión.

Los médicos del Millonario hicieron un gran trabajo y le acomodaron el desplazamiento en el campo de juego. Por esta razón, el Sicario pudo volver a Buenos Aires junto a sus compañeros el mediodía del jueves. Ahora, Rojas deberá esperar la operación, que ya tiene fecha confirmada: será este sábado, en la clínica La Trinidad de San Isidro, y estará a cargo del doctor Pedro Hansing (médico del plantel). Tras la intervención, el paraguayo encarará su recuperación, que demandará entre cuatro y cinco meses.

La foto de Rojas con su familia

La mejor noticia para el lateral de River en la noche de Lima fue que tendría la posibilidad de regresar al país, donde lo esperaban su hijo y su esposa, Karen Bernal. Ella fue quien compartió una foto de los tres en su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje: “Los jefes. Ya estamos juntos como familia. Salir adelante”.

El gran gesto del médico de Boca

Jorge Batista, médico histórico de Boca, dejó de lado la rivalidad entre ambos clubes y le mandó su mensaje de apoyo a Robert Rojas. “Lo mejor para vos en este difícil momento. River cuenta con grandes profesionales que harán que vuelvas lo más rápido posible a las canchas. ¡Fuerza!”, publicó en su cuenta de Instagram.

Show Player

Te puede interesar

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?