Noticias de River Victoria Cicconi 30/03/2022

González Pirez en duda para el sábado

River volvió a entrenarse en River Camp y de cara al partido del sábado, Marcelo Gallardo sufrió

River volvió a entrenarse en River Camp y de cara al partido del sábado, Marcelo Gallardo sufrió otra baja por lesión.

Show Player

La última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas llegó a su fin y River volverá a competir en el fútbol local. En la mañana del miércoles Robert Rojas volvió a entrenarse bajo el mando de Marcelo Gallardo y el resto se sumará en la práctica de mañana.

La mala noticia para el Muñeco es que en la previa del duelo ante Defensa y Justicia sufrió una baja de último momento. Se trata de Leandro Gonzalez Pirez quien terminó la jornada de trabajos con una molestia muscular y encendió las alarmas en el Millonario.

El parte médico indicó que tiene una molestia en el recto anterior de su pierna derecha y es muy difícil que llegue al duelo del próximo sábado. La buena noticia para el entrenador es que David Martínez ya había recibido el alta médica la semana anterior y es un hecho que estará desde el arranque ante el Halcón.

Otro que también estaría a disposición del Muñeco es Esequiel Barco, quien también se recuperó de su lesión. El futbolista había sufrido una fatiga muscular luego del Superclásico, pero llevó a cabo su recuperación sin problemas. Lo contrario al caso de Braian Romero que continúa con molestias en su tobillo.

El probable once de Gallardo para enfrentar a Defensa y Justicia

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Show Player

Te puede interesar

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.