River en el Mundo Franco Bottaro 22/02/2022

La Juventus se fija en Martínez Quarta

El ex defensor de River está en la mira de la Vecchia Signora, quien lo buscaría para reemplazar a

El ex defensor de River está en la mira de la Vecchia Signora, quien lo buscaría para reemplazar a Bonucci y Chiellini.

Show Player

Desde hace ya dos años, Lucas Martínez Quarta se encuentra en el Viejo Continente, más precisamente en la Serie A de Italia. El central fue vendido a la Fiorentina donde ha tenido buenas actuaciones que lo han llevado, por ejemplo, a la Selección Argentina. Debido a sus condiciones, un gigante de dicho país puso sus ojos en él para la siguiente temporada.

La Juventus viene de dos torneos flojos. Luego de salir campeón consecutivo por más de 6 años, han llegado malas campañas. Por este motivo, la directiva busca un "lavado de cara" y cambiar gran parte del plantel para el 2022/23. En esos planes aparece el Chino, quien está apuntado para reforzar el plantel.

En la mira de la Juve

Martínez Quarta llegaría para reemplazar a Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, quienes tienen 34 y 37 años. Debido a sus edades, quieren "reemplazarlo" por futbolistas más jóvenes y Lucas, de 25 años, encaja perfecto. Además, su buena técnica también es otro de los factores que influyen.

Fiorentina y Argentina

Con la camiseta violeta ha disputado un total de 39 partidos, en los que marcó dos goles. Mientras que con la Albiceleste, ha logrado coronarse Campeón de América en el 2021 y es uno de los que estaría en la lista para Qatar. De esta manera, el salto a la Juve podría darle aún más categoría. No hay nada oficial y habrá que esperar al mercado de junio.

Show Player

Te puede interesar

Un nuevo golpe para Gallardo en Arabia Saudita

Al-Ittihad, el equipo que dirige el Muñeco quedó eliminado ante Al-Hilal, cuyo DT es Jorge Jesús, en un trofeo del país asiático. ¿Cuál es la situación de MG?

Gallardo habló de su futuro en Al-Ittihad

Tras sufrir una nueva eliminación ante Al-Hilal, el técnico más ganador de la historia de River sembró interrogantes en una conferencia de prensa.