Noticias de River Redacción 21/02/2022

Borré en el radar de un grande de Brasil

El día de ayer trascendió la noticia de que un grande de Brrasil tiene en su radar al ex River,

El día de ayer trascendió la noticia de que un grande de Brasil tiene en su radar al ex River, quién hace menos de un año migró a Alemania. ¿Volverá a Sudamérica?

Show Player

En julio del 2021 Rafael Borré se despidió del Millonario para continuar su carrera en el Frankfurt de Alemania. A tan sólo meses de su partida, y como consecuencia de su gran presente en la Bundesliga, Borré se encuentra en el radar de un grande de Brasil.

¿Qué equipo tiene en su radar a Borré?

Según informó Jorge Nicola, periodista experto en el mercado de pases, el Inter de Porto Alegre ha puesto sus ojos en el delantero colombiano. El club brasileño sigue de cerca a la Máquina y no se descarta la posibilidad de que antes de que cierre el mercado en Brasil (31 de marzo), el club haga una oferta.

El delantero tiene contrato hasta el 30 de junio del 2025 con el club alemán y una venta significaría para este una gran inversión. Tampoco parece imposible para Inter hacer semejante gasto en el jugador, debido al gran crecimiento económico que hay en el fútbol de Brasil actualmente.

Los números de Borré en la Bundesliga

El colombiano desde que llegó a Alemania disputó un total de 27 encuentros y ya lleva anotados 7 goles, lo que lo hizo afianzarse como titular indiscutido en el ataque de las "Águilas".

Por esto, y por su gran paso en el Millonario dónde se convirtió en el máximo goleador desde que Marcelo Gallardo es DT de la banda, es que Borré se encuentra en el radar de un grande de Brasil.

Show Player

Te puede interesar

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.