El Club Redacción 10/02/2022

River lanza hoy remanentes de TLM

Los socios que no tengan Tu lugar en el Monumental podrán adquirirlo a través de River Id.

Los socios que no tengan Tu lugar en el Monumental podrán adquirirlo a través de River Id.

Show Player

Con el comienzo del torneo local y gracias a que se eliminó el aforo en las canchas, que impedía que estén completas en su totalidad, el club lanzará remanentes hoy para los socios que no tengan Tu lugar en el Monumental. Será a través de River Id a partir de las 10.

Las ubicaciones adquiridas, por quienes tengan el abono al día, correrán tanto para la Copa de la Liga 2022 y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Una vez completada la operación se cargarán automáticamente al carnet único, el cual deberán tener presente en cada partido al que se asista.

Los nuevos socios que se sumen a TLM contarán con el plus de hacer sus renovaciones para la temporada 2022-2023 en Mayo. Y con respecto a los pagos, quienes elijan Pago Fácil o Rapipago tendrán como máximo una semana para abonarlo por completo.

Los precios de TLM

  • Centenario Alta: $7100
  • Sívori Baja y Media: $11400
  • Cententario Baja y Media: $11400
  • San Martín Alta: $16200
  • Belgrano Alta: $16200

Habla Gallardo previo a su debut en el Torneo Local

A días de disputar el primer partido oficial del año, frente a Unión de Santa Fe el sábado, el Muñeco confirmó una conferencia de prensa para hoy a las 19. Si bien no suele dar indicios del once inicial ni hasta en horas previas al encuentro, se espera que comente (tras la presentación de la semana pasada) sobre el gran mercado que realizó River con siete incorporaciones: Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Elías Gómez, Andrés Herrera, Esequiel BarcoEmanuel Mammana y Leandro González Pirez. Además de la noticia que movilizó al mundo River, tras la venta de Julián Álvarez al Manchester City, que lo dejará en el Millonario al menos hasta junio.

Show Player

Te puede interesar

Feria del Libro 2024: entrada gratis para socios de River

Las personas que abonan mensualmente su cuota en el club tendrán acceso al tradicional evento anual que se desarrolla en La Rural. ¿Qué trámite hay que hacer?