Noticias de River Victoria Cicconi 10/01/2022

Sonríe Gallardo: se confirmaron las primeras incorporaciones

Emanuel Mammana, Tomás Pochettino y González Pirez estuvieron en River Camp y firmaron sus

Emanuel Mammana, Tomás Pochettino y González Pirez estuvieron en River Camp y firmaron sus contratos con el club.

Show Player

Leandro González Pírez, Emanuel Mammana y Tomás Pochettino ya están listos para realizar la pretemporada en San Martín de Los Andes. En la mañana del lunes, los futbolistas se acercaron a River Camp y firmaron sus contratos con el club.

Leandro González Pírez

Pírez llega proveniente del Inter de Miami con mucho rodaje futbolístico y tendrá su segunda etapa con el Manto Sagrado. El jugador firmó contrato por un año con opción de compra. Aún se desconoce el monto de la transferencia.

Tomás Pochettino

El mediocampista llega proveniente de Austin FC (MLS). Vale destacar que Pochettino ya había sido pretendido por Marcelo Gallardo en otros mercados de pases y finalmente se concretó: firmó contrato por un año, con opción de compra -tampoco se sabe el monto-.

Emanuel Mammana

Hice mucho esfuerzo para volver, voy a dejar todo por el club que amo”, declaró luego de realizarse la revisión médica. Emanuel Mammana irrumpió su contrato con Zenit para regresar y finalmente ya es jugador de River: el defensor llega con el pase en su poder y firmó contrato por dos años.

Show Player

Te puede interesar

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.