Noticias de River Victoria Cicconi 08/01/2022

González Pírez es nuevo jugador de River

El zaguero de 29 años tiene todo listo para sumarse a la pretemporada: ya se realizó la revisión

El zaguero de 29 años tiene todo listo para sumarse a la pretemporada: ya se realizó la revisión médica y firmó su vínculo con el club.

Show Player

El plantel de River volverá al ruedo el próximo lunes, cuando comenzará una nueva pretemporada en San Martín de Los Andes. La buena noticia para Marcelo Gallardo es que contará con dos caras nuevas: Tomas Pochettino y Leandro González Pírez quien ya firmó su contrato con River.

En la mañana del sábado, el defensor ya había superado la revisión médica en centro Rossi y su llegada al Millonario estaba al caer. Finalmente, se acercó a las oficinas del Monumental y se convirtió en nuevo refuerzo de River.

Vale destacar que el jugador llega proveniente del Inter de Miami con mucho rodaje futbolístico. Allí disputó 45 encuentros, de los cuales más de 30 formaron parte de la última temporada.

Su paso por River

El futbolista tendrá su segunda etapa en el Millonario: en el 2013, Pírez perdió la titularidad y acordó irse a préstamo a Arsenal de Sarandí. Al regresar, no recibió el visto bueno de Marcelo Gallardo y terminó quedando con el pase en su poder.

Show Player

Te puede interesar

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?