Noticias de River Victoria Cicconi 06/01/2022

Uno de los grandes europeos se bajó de la pelea por la Araña

Uno de los equipos que seguía de cerca a Álvarez y se había puesto en contacto con su

Uno de los equipos que seguía de cerca a Álvarez y se había puesto en contacto con su representante no estaría interesado en contratarlo en este mercado de pases.

Show Player

El mercado de pases toma cada vez más fuerza en River y sin dudas, que todas las miradas están puestas en Julián Álvarez: la figura del Millonario tuvo un año brillante y es seguido de cerca por grandes de Europa. Incluso, el propio jugador aclaró que elegirá lo que crea mejor para él.

El 2021 de Julián Álvarez. Video: LUTYHD

Al término del último semestre, donde River se consagró campeón del Trofeo de Campeones, el representante de Álvarez partió rumbo a Europa para reunirse con distintos clubes que están interesados en el delantero. En las últimas horas, trascendió la información de que uno de los equipos se habría bajado de la pelea.

Se trata de Manchester United, según informó el periodista Fabrizio Rumano el club inglés tomó la decisión de no contratarlo en este mercado de pases. Vale destacar que la única manera de llevarse al futbolista sería pagando la cláusula de rescisión.

Manchester United no está actualmente en proceso de ficharlo en enero. El personal de Ralf Rangnick (DT) habría monitoreado a Julián Álvarez y desde el club enviaron veedores, pero hasta el momento no hay intenciones del club inglés”, expresó el reconocido periodista en su cuenta de Twitter.

De todas maneras, el agente de Julián continuará las tratativas con distintos clubes, con el objetivo de repatriarlo en este mercado de pases. Mientras tanto, el mundo River esperan que se quede al menos hasta mitad de año. Incluso el conjunto de Núñez mantiene un punto a favor: es que el objetivo de Álvarez es representar a la albiceleste en Qatar 2022 y en caso de mantener el nivel, en River lo tendría asegurado.

Show Player

Te puede interesar

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?