Noticias de River Victoria Cicconi 05/01/2022

San Martín de Los Andes organiza un gran recibimiento

La ciudad neuquina se prepara para darle la bienvenida al plantel Millonario, tal como sucedió en

La ciudad neuquina se prepara para darle la bienvenida al plantel Millonario, tal como sucedió en el 2020.

Show Player

River se prepara para afrontar una nueva pretemporada de la mano de Marcelo Gallardo. El próximo lunes, el plantel del Millonario partirá hacia San Martín de Los Andes para iniciar su preparación de cara al próximo semestre.

En principio, la pretemporada iba a realizarse en Miami (Estados Unidos) al igual que en años anteriores. Finalmente se dio por descartada esta opción, debido a la nueva ola de coronavirus. De esta manera, se eligió al Sur de Argentina tal como sucedió hace dos años.

Así mismo, los hinchas Riverplatenses ya organizan un gran recibimiento al igual que en el 2020. Vale destacar que en aquel entonces, los futbolistas y cuerpo técnico del más grande fueron sorprendidos por alrededor de 24 mil fanáticos que se acarrearon para recibirlos.

Ahora, luego de confirmarse la nueva estadía, los hinchas ya planean la bienvenida al plantel: "Nos volvieron a elegir, vamos a recibirlos como el campeón se merece. Volvamos a hacer historia Patagonia. Vení con tu familia a vivir un momento único recibiendo al campeón más importante de la historia. Un pasillo de pura pasión color rojo y blanco", expresó la Agrupación Riverplatense de la ciudad a través de su cuenta de Instagram.

River es familia. El recibimiento de los hinchas en el 2020.
Show Player

Te puede interesar

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?