Noticias de River Juan Manuel Simó 24/12/2021

River comienza a vender productos oficiales en Amazon

El Millonario se convirtió en el primer equipo de Latinoamérica en tener su tienda oficial en

El Millonario se convirtió en el primer equipo de Latinoamérica en tener su tienda oficial en Amazon: los productos oficiales se pueden comprar en seis nuevos territorios

Este viernes, mediante un comunicado oficial, el Club anunció un nuevo acuerdo mundial para posicionar la marca River: así, el Millonario se convirtió en el primer equipo de Latinoamérica en tener su tienda oficial en Amazon.

Show Player

Ahora, los productos de la marca River estarán disponibles en seis nuevos territorios: Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, España y Gran Bretaña. Además, los países que limitan con esos territorios podrán recibir entregas y durante 2022 se llegará también a Japón.

"La nueva alianza representa una gran oportunidad para River. A través de la tienda oficial, el Club busca que todos los hinchas del mundo tengan acceso a los productos oficiales, estén donde estén. Allí, podrán encontrar indumentaria femenina y masculina que abarca desde remeras de manga larga y manga corta, buzos y accesorios", aseguró el Club.

Links de las tiendas oficiales

Show Player

Te puede interesar

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?