Noticias de River Redacción 20/12/2021

Vacaciones para el plantel

Luego de obtener el "Trofeo de Campeones", Gallardo le dio vacaciones al plantel hasta los

Luego de obtener el "Trofeo de Campeones", Gallardo le dio vacaciones al plantel hasta los primeros días de enero de cara a una nueva pretemporada.

Show Player

El 2021 de River fue un año movido, entre un calendario ajustado por las diversas competencias, las complicaciones por COVID y las lesiones. Luego del partido ante Colon en Santiago del Estero y ganar el tercer título del año, los futbolistas tendrán sus merecidas vacaciones hasta el 7 de enero del 2022.

Una vez finalizadas las vacaciones, el plantel se reencontrará el 8 de enero para un día después partir a Estado Unidos de cara a una nueva pretemporada. River se quedará en Fort Lauderdale -ciudad que queda a unos 50 kilómetros de Miami-, y regresará unos días ante a que comience la Copa de la Liga en febrero.

&t=2s

Durante la pretemporada, Gallardo tiene la idea de jugar partidos amistosos pero aún no hay rivales ni sedes confirmadas. Además de los ejercicios de entrenamiento habituales, la idea del DT es que luego del receso los jugadores hagan futbol para estar a punto de cara a un nuevo año.

¿Qué bajas y altas podría tener Gallardo?

Comienza un nuevo de año y con él un nuevo mercado de pases en dónde, en principio, River buscará repatriar a Juanfer Quintero y Emanuel Mammana. Y pareciera que el Muñeco también está buscando un delantero, debido a la posible salida de Julián Álvarez. Otras bajas que podría tener Gallardo son Maidana, Pinola y David Martínez, cuyos contratos terminan a fin de año pero pareciera que los tres seguirían en el club.

Show Player

Te puede interesar

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.