Noticias de River Victoria Cicconi 09/12/2021

¿Cómo será el festejo en el Monumental?

Stefano Di Carlo, secretario general de River, dio detalles del festejo por el tercer aniversario

Stefano Di Carlo, secretario general de River, dio detalles del festejo por el tercer aniversario de Madrid.

Show Player

Se cumplen tres años de haber conseguido la gloria eterna en Madrid y los hinchas Millonarios lo recuerdan con mucha alegría. Por eso, el club dará la oportunidad de festejar el título conseguido en el 2018a partir de las 20:00, el Estadio Monumental se vestirá de fiesta.

En diálogo con Cómo Te Va, Stefano Di Carlo, secretario general de River, contó cómo será la ceremonia: “El festejo de hoy está dividido en 3 bloques y es un festejo y un homenaje al hincha. Hoy en el plantel hay 10 jugadores que estuvieron en Madrid y van a interactuar con los hinchas

Y tal como sucedió en el festejo del 2019, luego del partido ante San Lorenzo, el secretario general reveló que el Muñeco será quien cierre el show: “El cierre obviamente lo va a hacer Gallardo”.

Sobre la continuidad de Gallardo

Me dio una alegría enorme la continuidad de Gallardo, también te da la tranquilidad de tener al mejor entrenador del fútbol argentino en tu club.” Y agregó: “Todavía no se confirmó donde se realizará la pretemporada, en breve lo resolveremos.”

Show Player

Te puede interesar

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.