Noticias de River Redacción 06/12/2021

Se terminó el invicto para River ¿Cuáles fueron las mejores rachas del ciclo Gallardo?

Defensa y Justicia venció al Millonario y le cortó una racha invicta de 17 partidos sin perder.

Defensa y Justicia venció al Millonario y le cortó una racha invicta de 17 partidos sin perder. La última vez que el equipo de Gallardo había sido derrotado, fue contra Atlético Mineiro el 18 de agosto.

Show Player

Anoche, el Millonario jugó el último partido del campeonato en condición de local, y además de ser una despedida de su casa hasta el próximo año, también fue la última vez que Ponzio pisó el Monumental como futbolista de la banda. Por todo esto, más el futuro incierto de Gallardo, es que se vivió una noche especial. Que no terminó del todo bien por la derrota contra Defensa y Justicia, y por la racha invicta que se cortó tras la caída.

El equipo de Gallardo llevaba 17 partidos sin perder, la última vez había sido contra Atlético Mineiro por cuartos de final de Copa Libertadores, el 18 de agosto. En todo este tiempo, que fueron 109 días, el Millonario cosechó 13 victorias y 4 empates. Todos estos partidos fueron por el campeonato local.

Aunque, por el actual torneo local, River llevaba un invicto de 18 partidos. En donde la última vez que cayó fue con Godoy Cruz en Mendoza por 1-2, el pasado 7 de agosto. Luego, consiguió 14 victorias y 4 empates, que hicieron que el equipo del Muñeco obtenga 46 puntos de 54 posibles en esa cantidad de encuentros.

Las mejores rachas de la era Gallardo

Con el invicto que terminó ayer por la noche, la racha de 17 partidos se convirtió en la tercera más larga con Gallardo como DT del Millonario. Las dos primeras son: un invicto de 32 partidos, con 21 victorias y 11 empates, que se consiguió desde febrero hasta octubre del 2018. La segunda, se dio en el 2014, y duró 21 encuentros, con 15 ganados y 8 que terminaron en igualdad.

Show Player

Te puede interesar

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.