En las Redes Redacción 22/11/2021

Ponzio y el cariño de los hinchas de Platense

A poco de su retiro del fútbol, Leo no solo recibe el respeto y admiración del público

A poco de su retiro del fútbol, Leo no solo recibe el respeto y admiración del público Millonario, sino también de simpatizantes de otros equipos.

Show Player

Con un partido que se presentó mas complicado de lo previsto, sobre todo en el segundo tiempo, se dieron varios ítems que terminaron en preocupación y otros en situaciones que vale la pena destacar. Por un lado, la lesión de Enzo Pérez, y la llegada al limite de las amarillas para Bruno Zuculini y Milton Casco como las negativas del paso del equipo de Marcelo Gallardo por Vicente López. Y por el otro, el gesto de los hinchas del Marrón para con Leonardo Ponzio, que resultaron un mimo al corazón para el jugador que está próximo a retirarse del fútbol.

Viviendo cada partido como el último, y dispuesto como siempre a entrar al campo de juego, el capitán comenzó a precalentar con su pechera de suplente, cuando un grupo de hinchas del Calamar se acercó hasta el alambrado para saludarlo y pedirle que por unos segundos se quede posando para la foto.

¿Se acerca el final del León?

En vísperas de cumplir 40 años, el capitán eterno que supo entrar en los corazones de los riverplatenses, tiene a la expectativa a los fanáticos, sabiendo que cobra cada vez más fuerza la idea de que los próximos cuatro partidos del año sean los últimos. La idea de su fin como futbolista, se formula por su contrato que finaliza a fines de diciembre y por el desgaste que había mencionado en su momento, sumado a que creía necesario estar mas presente con su familia.

De igual manera, el mundo River y sabiendo lo que significa dentro del club, no descarta la opción de que siga vinculado a la institución con algún cargo, sirviendo como una conexión entre las juveniles y el fútbol mayor desde una perspectiva en donde pueda, con su experiencia, potenciar a las futuras estrellas.

Show Player

Te puede interesar

Por qué la profesora de inglés de Julián estuvo en el River Camp

Sara Duque que está pasando últimamente por estadios del fútbol argentino, se acercó al predio de Ezeiza del Millonario. ¿Cuál fue el motivo de su visita?

Armani y la insólita situación con una fanática

Durante los días de descanso del plantel de River, el Pulpo tuvo que vivir un momento emotivo con una seguidora suya mientras esperaba en el aeropuerto.

Nacho y el archivo fotográfico por los 100 años de su club

Fernández escribió unas palabras emotivas por el centenario del Club Atlético y Social Dudignac, la institución de su pueblo. ¿Qué imágenes compartió?