Noticias de River Victoria Cicconi 16/11/2021

“No escuches ofertas, quiero triunfar en River”

Luego de conocerse el interés de Inter de Porto Alegre, el representante de Alex Vigo contó cuál

Luego de conocerse el interés de Inter de Porto Alegre, el representante de Alex Vigo contó cuál es el principal deseo del futbolista.

Show Player

A principio de año, River tuvo un movido mercado de pases con la incorporación de varios futbolistas. Y con la inminente partida de Gonzalo Montiel uno de los objetivos era reforzar el lateral derecho. Fue así como se produjo la llegada de Alex Vigo, quien demostraba grandes actuaciones en Colón.

Pero como ya hemos visto, todo futbolista necesita su proceso de adaptación y Alex todavía lo está atravesando. En diálogo con Cómo Te Va, Gustavo Ghezzi, representante del defensor, habló de su presente: “Nunca es fácil pasar a un equipo grande y menos a River en el gran momento que está. Alex está adaptándose, escuchando mucho a Gallardo.”

Y agregó: “Nosotros teníamos ofertas para ir al exterior antes de llegar a River y pensamos con Alex que lo mejor era venir a River. Entonces estamos en una etapa de adaptación, de mejorar y de en lo posible triunfar en River.

Luego, se refirió al interés de Inter de Porto Alegre: “Me han llamado bastante por Alex, pero él quiere quedarse en River y ser protagonista y el otro día dejamos claro que la prioridad es River”. Por último, contó cuál es el deseo de Vigo: “El otro día que hablamos Alex me dijo ́no escuches a nadie, no escuches ofertas, yo quiero triunfar en River´.“

Show Player

Te puede interesar

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.