Milton Casco ya es el segundo jugador con más partidos en la era Gallardo

El defensor llegó a los 186 partidos con el manto sagrado en la goleada ante Patronato, y de esta

El defensor llegó a los 186 partidos con el manto sagrado en la goleada ante Patronato, y de esta manera alcanzó a Nacho Fernández.

Show Player

El domingo pasado River goleó a Patronato por 5-0 y mantuvo la diferencia de 7 puntos con Talleres. A 5 fechas del final de la Liga Profesional, el Millonario se encamina a un nuevo título. Este partido no fue uno más para Milton Casco; el defensor de 33 años llegó a los 186 partidos con el manto sagrado y se ubica en el segundo puesto de los futbolistas que más encuentros disputaron en la era de Marcelo Gallardo.

Con esta cantidad de partidos, alcanzó a Ignacio Fernández que era el que se mantenía en soledad en segundo puesto. Detrás de ellos, están grandes jugadores del ciclo como Jonatan Maidana, Gonzalo Martínez, Franco Armani y Enzo Pérez. ¿El primero del podio? Leonardo Ponzio, con 210 partidos.

Los jugadores con más presencias en el Ciclo Gallardo

  1. Leonardo Ponzio: 210
  2. Milton Casco y Nacho Fernández: 186
  3. Jonatan Maidana: 175
  4. Gonzalo Martínez: 163
  5. Franco Armani: 156
  6. Enzo Pérez: 155

Los números de Milton Casco en River

En sus seis años vistiendo el manto sagrado, el "Chanchi" disputó 186 partidos en los que convirtió cuatro goles y marcó 14 asistencias. Es multicampeón con River habiendo logrado las tres Copas Argentina, las dos Recopas Sudamericana, la Libertadores en Madrid ante Boca y la Supercopa Argentina en dos ocasiones.

Show Player

Te puede interesar

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.