Noticias de River Redacción 08/11/2021

Peña Biafore y las lesiones

El juvenil de la banda se retiró del campo de juego tras sufrir una fuerte lesión, la cual ya

El juvenil de la banda se retiró del campo de juego tras sufrir una fuerte lesión, la cual ya había padecido en las inferiores del club. En ese entonces, Peña hizo una buena reflexión de estas situaciones.

Show Player

El partido de ayer dejó una dura baja en el equipo del Muñeco. A tan sólo un minuto de haber arrancado el juego Peña Biafore debió retirarse del campo de juego tras sufrir una lesión en su rodilla derecha. Si bien no se había hecho estudios, el parte médico ya indicaba que el juvenil sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla.

Una lesión bastante conocida para el joven, quién mientras jugaba en la Séptima del club en dos ocasiones sufrió la rotura de sus ligamentos cruzados, aunque aquella vez en la pierna izquierda. En ese momento, en una entrevista con el sitio oficial de River, la reflexión de Peña sobre sus lesiones fue: "Siempre pensé en positivo". "Yo pienso que las cosas por algo pasan, y la vida siempre te pone a prueba", agregó el por entonces jugador de inferiores.

¿Cómo esta Peña?

El volante central fue parte del once inicial del Muñeco ayer en el Monumental para recibir a Patronato por la fecha veinte de la Liga Profesional. Lamentablemente el juvenil no tuvo su chance de lucirse ya que al primer minuto de juego sufrió la rotura de sus ligamentos cruzados y, entre lágrimas, dejó el campo de juego. Sin necesidad de estudios, se supo la gravedad de la lesión del jugador y que su tiempo de recuperación será entre seis y ocho meses. Esta mañana se realizó los análisis pertinentes que ratificaron la lesión.

Show Player

Te puede interesar

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?