Noticias de River Franco Bottaro 08/11/2021

El gran abrazo del Beto Alonso a Carrascal

El histórico 10 de River se cruzó con el colombiano en el Monumental y compartieron un gran

El histórico 10 de River se cruzó con el colombiano en el Monumental y compartieron un gran momento juntos. Jorge después le agradecería al Beto las palabras recibidas.

Show Player

La comisión directiva tuvo un gran gesto con los campeones de la Libertadores 1986. En la previa al duelo con Patronato, el club homenajeó a los ex futbolistas, que recibieron el cariño de los hinchas. Incluso los actuales jugadores se acercaron a saludarlos y ahí fue cuando se dio un encuentro de 10. El Beto Alonso y Jorge Carrascal se dieron un gran abrazo y compartieron un breve diálogo.

La idea era homenajear a los dirigidos por el Bambino Veira en el aniversario número 35 del título continental. Mientras los de Marcelo Gallardo saludaban a las glorias de la institución, Carrasca se encontró con Alonso. Como ídolo y ex 10 de River, el Beto le dedicó unas palabras de aliento. "Tenes la 10, vamos maestro. Para adelante, siempre para adelante", le dijo con cariño.

Este gesto fue muy bien recibido por el colombiano, que más tarde en redes sociales, compartió una foto y un gran mensaje. "La cara de felicidad de las palabras de este ídolo. Mucho respeto y cariño", posteó Jorge. Esta no fue la primera vez que Alonso había bancado al volante. Anteriormente, lo hizo y de manera pública.

¿Qué había dicho Alonso de Carrascal?

Le pido a la gente de River por favor, porque se escucha el run run cuando tira una pelota mal, que no silben a Carrascal: es un jugador de River, lleva la 10. Juega para nosotros y eso lo puede bajonear, hay que bancarlo. Por una parte la hizo bien Gallardo porque lo saca por Ponzio, para que saliera con los aplausos de Ponzio. Cambiarle el carácter a un jugador es muy difícil, yo le diría que la gente lo va a bancar: tiene condiciones, pero tenés que mejorar nene. Así te van a bancar”, manifestó el Beto en ESPN.

Show Player

Te puede interesar

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?