Noticias de River Franco Bottaro 08/11/2021

Las estadísticas de Julián Álvarez

El delantero convirtió 4 de los 5 goles ante Patronato y se convirtió en el goleador del

El delantero convirtió 4 de los 5 goles ante Patronato y se convirtió en el goleador del certamen. Repasamos sus números en lo que va del torneo.

Show Player

En el día de ayer, el Millonario dio un show de fútbol y superó con gran contundencia a Patronato. Los dirigidos por Marcelo Gallardo golearon 5 a 0 y cuatro de esos gritos los convirtió Julián Álvarez. La Araña vive un gran presente y tiene un promedio de categoría europea. Además de ser el máximo anotador del equipo, su póker ante el Patrón lo volvió el artillero de la Liga Profesional.

Julián llegó a 15 goles en la actual competición, cuatro más que sus inmediatos perseguidores, José Sand y José Manuel López. Con estos números, el delantero es el segundo futbolista sub 21 con más goles y asistencias (40) entre todas las ligas de primera división del mundo. Tan solo es superado por Erling Haaland, jugador estrella del Borussia Dortmund.

Además, esto significa un gran promedio de gol, debido a que consiguió esa enorme cifra en tan solo 16 compromisos. Juli convierte o asiste a un compañero cada 62 minutos. En total, concretó 5 asistencias en lo que va de la Liga.

Álvarez "mojó" por primera vez en la 5° jornada, en la derrota 2 a 1 ante Godoy Cruz, en Mendoza. Tiene 8 gritos más que el segundo goleador del Más Grande en el certamen, este es Braian Romero, con 7.

Show Player

Te puede interesar

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.