Noticias de River Redacción 20/10/2021

Enzo en la piel

En las últimas horas se hizo viral la imagen de un hincha millonario que inmortalizó en su

En las últimas horas se hizo viral la imagen de un hincha millonario que inmortalizó en su espalda la camiseta de "EzoPé arquero" por medio de un tatuaje.

Show Player

Esta tarde Gallardo y sus dirigidos viajaron a Córdoba para jugar mañana ante Talleres. Como es costumbre, siempre que el Millonario juega en el interior los hinchas hacen una fiesta para recibir al Muñeco y los jugadores de la primera división.

Muchos hinchas de la banda se hicieron presentes en Córdoba para darle la bienvenida al micro del Más Grande. Entre los presentes hubo uno que llamó la atención, con un tatuaje icónico. Recordando el partido ante Independiente Santa Fe en dónde River jugó sin suplentes y con Enzo Pérez en el arco, el hincha de la banda se tatuó en la espalda el número 24 y el apellido de EnzoPé.

La imagen del tatuaje no tardó en hacerse viral por las redes sociales, dónde muchos hinchas bancaron el diseño elegido por el simpatizante de la banda que inmortalizó en su espalda el dorsal del buzo verde de EnzoPé arquero.

Otros tatuajes de Enzo

Luego de esa noche en el Monumental por Copa Libertadores, muchos hinchas millonarios se tatuaron algo referido al mendocino y su actuación bajo los tres palos en aquella noche épica.

Show Player

Te puede interesar

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?